Horario de invierno

Una de las pocas cosas por la que echaré de menos el horario de verano es el poder ver paisajes como el siguiente todas las mañanas, sin tener que levantarme más temprano de la cuenta:

Lo que tal vez no os molaría es saber desde dónde he sacado esta foto. Sólo diré que es desde una terraza y no es la de mi casa. Ahí lo dejo caer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en fotolog el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

4 pensamientos en “Horario de invierno

  1. marbu

    Estoy completamente de acuerdo, a mí me gustaba levantarme siendo de noche, ver amanecer mientras iba al trabajo, y luego que cuando acabase mi jornada todavía hubiese luz…… no ahora que me levanto con to la luz, que parece que he dormido de más y he perdido la mañana, y luego al salir que las 6 de la tarde, a las jodidas 6 de la tarde que casi no es hora ni de merendar, ya sea de noche, me cago en tó, qué deprimente xPCuando yo sea la ama y soberana de este mundo, habrá siempre horario de verano, ea xD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s