La gracia del día: Al periódico Qué le gusta El Crepúsculo

La gracia del día de hoy no ha de ir contra El Crepúsculo (¡Dame una sierra mecánica y arreglaré el mundo cortando las cabezas de las últrafans quinceañeras histéricas de esa cosa!), sino para los del periódico gratuito Qué, que se han vuelto últrafans quinceañeras histéricas de esa cosa y han puesto hoy la misma noticia relacionada con esa cosa dos veces en el periódico.

Si, dos veces, en dos páginas y secciones diferentes.

¿Qué hecho de esa pelí es tan importante para colocarlo dos veces en dos secciones diferentes en un periódico? ¿La muerte de un actor? Ñec. ¿Qué Obama piensa ir a verla? Ñec. ¿Qué han hecho una pelí buena con semejante libro? Ñec. ¿Qué se han dado cuenta que a los vampiros les mata la luz? Ñec. ¿Qué han abandonado la idea descabellada de hacer una película como ésa? Ñec. ¿Qué Michael Jackson fantasma piensa participar? Ñec. ¿Qué una actriz de la pelí ha salido en pelota picada? ¡Bingo!

Ya se pueden morir los del barco secuestrado por piratas o pueden seguir los políticos con la corrupción, que jamás serán esos dos hechos tan importantes como el que una actriz de El Crepúsculo enseñe tetas, brazos, cara, culo, piernas,…

Notición en la sección de prensa rosa del periódico Qué.

Notición en la última sección (creo que se llama http://www.que.es la susodicha) del periódico Qué.

Y es que el mero hecho de enseñar mucha carne parece que es algo que hay que celebrar en este país, ignoro el porqué.

Para mí que existen otras noticias que podrían ser más importantes que el hecho de que la tal Christian Serratos (que por cierto mandale cojones el nombre, miras la foto y luego lees el nombre sin saber y la primera cosa que piensas en tu cabeza es que es un travelo) salga desnuda en el anuncio de PETA; es más cada día se desnudan tías más buenas que ella y no pasa nada; pero aún más cada día hay más tías que practican sexo con su novio/a, no tienen nombres de travelo y están más buenas que la tal Christian y no pasa nada.

A ver si es que los del Qué se estaban poniendo palotes durante todo el día de ayer con la fotito de la tiparraca, y con el cachondeo de “Jiji… la pones tú o… Jiji… o la pongo yo” la terminaron poniendo los dos.

Además el nombre de la asociación para la que hace el anuncio: PETA. Imaginaos que os pillan viendo la susodicha foto de Christian Serratos desnuda y abajo del todo pone en letras grandes PETA (y así, en mayúsculas). Él o la que te viera diría algo así “Esto… te veo muy ocupado… Adiós.” mientras va dando pasos lentamente hacia atrás para luego correr lejos, muy lejos de ti. Lógicamente tú sabias que con PETA no se refiere a una acción del verbo petar, pero el/la que te pilla en ese instante no lo sabe.

Por suerte los de PETA saben la existencia de este problema, no me preguntéis cómo pero saben que podría pasar eso y han puesto el PETA muy pequeñito y el mensaje que quieren trasmitir muy grande.

Que cachondo el “Christian Serratos for PETA” abajo del todo.

Si, ése era el anuncio. Nada del otro mundo, ¿verdad? ¿O acaso piensas que se ha de detener el mundo por esto? Si aún no piensas como yo, busca en google images la palabra “girls”, con el SafeSearch en Desactivado, y me comprenderás. Ay, qué mala es la generación ésta de los internautas que no nos conformamos con sólo ver carne.

Como curiosidad extra para terminar este post, os muestro el contexto de la segunda vez que aparece la susodicha noticia otra vez.

Al parecer la protagonista es la de la derecha, NO la vampiresa solidaria.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Un pensamiento en “La gracia del día: Al periódico Qué le gusta El Crepúsculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s