¿Método bueno para adelgazar?

Cuando me hice un blog en el Qué para hacer la inocentada del año pasado, tuve que entrar en la página del periódico Qué (por supuesto, quien no lo haga así es Chuck Norris). Y eso hizo que viese este anuncio.

Lo que me lleva a la siguiente conclusión: los anunciantes creen que nosotros pensamos de la siguiente manera “Uhh… Si sale anunciado en la televisión será verdad y no un timo.”.

Yo no seré quién diga que un método para adelgazar anunciado en la televisión es un timo, pero si diré que para conseguir adelgazar hacen falta mucha paciencia y esfuerzo. Así que eso de un método “sin normas” como que no me lo creo.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Un pensamiento en “¿Método bueno para adelgazar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s