Hotel California, los Eagles y el satanismo

El otro día escuché de pasada en el programa de radio 3 carne cruda que había una especie de leyenda negra entorno a los Eagles y su canción Hotel California. No dio muchos detalles el presentador pero en síntesis dijo que el tema estaba en la parte trasera del cd y que con buscar en google se encontraba (como todo en la vida).

Vamos con la leyenda negra, ya razonaremos los hechos después.

Después de escuchar el programa me puse a buscar y llegué a una página en la que explicaba que la contraportada del disco y el siguiente fragmento de la canción tenían algo en común:

So I called up the Captain
Please bring me my wine
He said We haven’t had that spirit here since 1969
And still those voices are calling from far away
Wake you up in the middle of the night
Just to hear them say

1969. En ese año se formó la iglesia satánica de Anton LaVey según la fuente que consulté primero.

Anton LaVey, también conocido como el papa negro.

Ahora quedemonos con la siguiente imagen, la cual se supone (todo esto según la fuente que consulté primero) que es Anton LaVey subido a un balcón desde el cual observa a los miembros de su iglesia.

Vale, ahora observad la parte trasera del disco de los Eagles.

Y ahí podéis ver al supuesto Anton LaVey en la parte de arriba observando a los miembros de su iglesia.

Ahora viene la razón (es decir los “ZAS en toda la boca”):

– La iglesia satánica de Anton LaVey no se formó en 1969, sino en 1966.
– El tipo de la contraportada del disco lo mismo es Anton LaVey que otro tipo cualquiera. Porque hasta los tipos con la cara pixelada de los telediarios se reconocen mejor que ese hombre.

Al parecer hay más cosas satánicas escondidas en la letra de la canción, según pude leer en http://blogs.gamefilia.com/lord-areg/12-08-2008/11428/la-realidad-del-hotel-california, post en donde se puede leer también otros mitos sobre esta canción como que el Hotel California era un motel donde unos canibales se comían a los huéspedes.

En fin que todo se queda en una historia medieval para el que no crea en ello; una canción más a la que tachar de mandar a la gente al infierno por escucharla para el que crea en ello; o una canción como otra cualquiera para tipos como yo a los que el que sea satánica o no, nos importa una mierda, pero sin embargo lo posteamos en nuestro blog para reírnos un rato de la anécdota mientras escribimos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HIMBESTIGACION el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Un pensamiento en “Hotel California, los Eagles y el satanismo

  1. CATARINE JACKSON

    no sabia esto solo lo sospechava ya q hay muchascanciones con cosas satanias metidas en las canciones, es como los beatles, tambien tienen cosas de ellas, ya q ellos mismos dijeron q eran mas populares q jesus cristo, e ahi estan retando a nuestras creencias, juan gabriel es otro de ellos, varios artistas los q se unenpara encontrar fama ,pero viene despues la caida y fracasos x q lo satanico se lo cobra , como de lugar y con lo q mas te duela . NUNCA SE TE OCURRA INCURRIR A ESTO X Q NO HAY REGRESO , CON TU VIDA LO PAGAS O LOS Q MAS AMAS LO PAGA, Y SE LO LLEVA.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s