Gastón El Gafe

También conocido como Tomás El Gafe (yo lo conocí con el nombre de Gastón El Gafe), era una tira cómica de André Franquin (conocido también por obras como Spirou y Fantasio, o Marsupilami) bastante graciosa.

Gastón es un personaje que siempre la está liando. Bien sea por culpa de uno de sus nuevos inventos o de alguna de sus extrañas y curiosas ideas que se le haya venido a la mente y sin pensar en las consecuencias.

Más de una vez consigue que, sin quererlo, su jefe y su cliente firmen unos contratos, por culpa de sus inventos; también intenta que Bertrán, un tipo que debería de ser todo un antecedente para los emos, se anime, aunque suele terminar fracasando y con todos los demás, incluido Gastón, igual de deprimidos que Bertrán; tiene siempre disputas con un guardia de una aduana bastante desconfiado;… Vamos, si os podéis pillar algo de Gastón El Gafe (creo que es más conocido como Tomás El Gafe aquí en España) os vais a divertir bastante.

(Haz clic sobre cualquiera de las tiras para verlas más grandes)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en libros películas música cómics whatever el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

3 pensamientos en “Gastón El Gafe

  1. Griseo Mitran

    @hebep: ¿Leías el minimundo? Yo lo conozco de esas revistillas de cómics (el minimundo) que mi tío coleccionaba y me las encuadernó en un libro de cómics muy gordo (desde el número 1 hasta el 55). ^^@Kaotic Chic: De nada. ^^ Por si te interesa, hay más en la red por google imágenes, pero la mayoría están en francés. :O

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s