Parecidos razonables: un móvil y un radiocasete

¿Para qué la juventud usa los supermóviles de última generación? Para llamar, mandar llamadas perdidas, mensajes cortos,… y los más maleducados para usarlo de radiocasete mientras andan por la calle, esperan el autobús o están dentro del mismo.

Yo, ignorante de mí, había pensado que era algo que sólo pasaba en una pequeña juventud desvergonzada que se dedica a escuchar reggaeton y tunear coches o soñar con tener un coche negro para tunearlo y ponerle esos faros tan molestos para los peatones y el resto de conductores.

Pero no, la manía esa está afectando gravemente a más gente y el otro día que fui a un bazar a comprar un gran tablón de corcho (el que tengo con fotos y entradas de conciertos se me ha quedado pequeño y quería poner la mini-orla, ya que no le encuentro sitio a la gran orla en mi habitación repleta de posters) y un adolescente que estaba delante mía me hizo tragarme durante todo el trayecto One de Metallica, cuando yo soy, de toda la vida, fan del Ride the Lightning, no del …and justice for all.

Que vamos, que no esta nada mal (yo también creo es una canción buenísima y el videoclip de lo más grande que hay), pero qué narices, no me apetecía en ese preciso momento escuchar una batería sonando como las explosiones de una guerra. Es más era un día en que estaba alegremente canturreando en mi cabeza The Passenger de Iggy Pop (por si queréis escucharla es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=XWSsDhaGfn8; con el rock, el punk, el metal y el indie no soy nada escrupuloso, me gustan muchos grupos de distintos subgéneros del rock).

Con esto quiero dejar claro que sigo sin ver el parecido razonable entre un móvil y un radiocasete y que no necesito escuchar la banda sonora de la vida de otra gente de una forma tan forzada (incluso aunque sea música que me guste). Pareceré egoísta por ello, pero contras, ellos lo son más que se creen algo así como una discoteca ambulante.

Esta entrada fue publicada en my life el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

