Menos mal que borré el blog de El País…

… y que me busqué la forma para entrar en mi ex-blog a borrarlo sin darles mi DNI, además de asegurarme de cambiar todos mis datos por unos falsos (a excepción de mi correo que no se podía cambiar) antes de borrarlo.

CAMBIOS EN LA CONDICIONES DE PRIVACIDAD EL PAÍS

Como usuario de los servicios prestados por EDICIONES EL PAÍS, S.L., le informamos de que EDICIONES EL PAÍS pertenece al Grupo PRISA, grupo de empresas cuyas actividades empresariales principales son las de medios de comunicación, editorial, formación y educación, ocio y entretenimiento. Puede consultar la lista de empresas del Grupo PRISA en el siguiente enlace http://www.prisa.com .

Con el fin de que EDICIONES EL PAÍS pueda ofrecerle los mejores contenidos, productos y servicios, y si usted no se opone en el plazo de 30 días, sus datos podrán ser compartidos con el resto de empresas del Grupo PRISA.

Si usted lo desea, podrá recibir ofertas y promociones especialmente seleccionadas, del sector de la música, televisión, cine, radio, comunicación, formación y educación, hotelero, financiero, distribución, deportivo, viajes, seguros, ONG, editorial, automoción, empleo, inmobiliario, meteorología venta a distancia, energía, textil, salud, ocio, administración, electrónico y de telecomunicaciones.

Si desea solicitar estas ventajas, por favor, haga clic aquí.

En cualquier momento, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a EDICIONES EL PAÍS en *******, **** . Madrid ***** indicando en el sobre: “ATENCIÓN CLIENTES” o mediante el siguiente formulario que se encuentra en esta página.

Es decir, que yo borré el blog y se supone que mis datos no deberían de estar allí, pero sin embargo siguen teniendo mi correo. Menos mal que quité todos los datos personales que pude porque si no los venderían.

Ni que decir que el formulario ese que dicen (http://www.elpais.com/clientes2/contacto.html), no parece que sirva para eso sino para otras cosas.

En definitiva, que gracias a mis paranoias me he salvado de que Prisa y El País venda a empresas, información sobre mí.

Esta entrada fue publicada en my life el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

