Más personal: el problema

Leí en un blog que la gente suele odiar los blog personales, es más que la nueva moda es odiar los nicks personales del msn y de las redes sociales.

Así que como al autor de este blog le encanta dar por culo a las modas, hoy seré un blog personal, y como blog personal hablaré de algo que me ha ocurrido en la vida que es importante para mí.

Podría hablar de que se me ha roto una uña o de mi serie favorita, pero eso no me ha sucedido, ni tampoco es que sea mi estilo.

Así que pasaremos de todos sentimentalismos y cosas que hayan hecho otros e iré a un asunto que de verdad me tiene harto, pero harto.

Es una incógnita que todavía no he podido resolver y muchas veces hablando o escribiendo o tumbado en mi cama lo pienso y exclamo en voz alta un gran joder.

Es un problema como la copa de un pino.

Es más opino que el mundo entero debería de pararse ya para encontrar una solución a esto.

Eso de países en guerra o de bajadas de sueldo no es nada comparado con esto.

Madre mía, me es tan difícil hablar de esto, es tan personal. Pero no, hablaré de mi problema y estoy seguro que más de una persona estará afectado por dicho problema y juntos podremos encontrar una solución de verdad. Una solución que nos ilumine de esta triste oscuridad en la que nos encontramos y que nos saque de las fauces de la bestia.

Y todo volverá a ser normal, como cuando no estaba ese problema. Pero no, eso es imposible, seguro que crearé más dudas a la humanidad y puede que al liberar este terrible monstruo el mundo termine en ruinas.

¿Pero es que acaso esto es otra pregunta más en nuestro camino sin meta que es la vida? ¿Es que no podemos vivir tranquilamente en nuestras casas? No, tenía que aparecer el problema. Concretamente ése problema.

Ese jodido problema. Hasta ahora no he hecho otra cosa que razonar sobre ello y el resultado ha sido siempre malo.

¿Por qué? ¿Es que acaso los mortales estamos siempre condenados a tener un reto imposible? ¿Es que debemos de refugiarnos en las sombras y no salir y ver la luz del sol?

Siento que esto es tan personal, pero no, lo tengo que decir. He de decir el problema, el GRAN PROBLEMA de nuestro siglo.

Y el problema es, el PROBLEMA es

…es…

…es…

Vaya, se me ha olvidado con tanta emoción que le he puesto. Que lastima. Bueno, ya hablaré de ello otro día que me acuerde.

Esta entrada fue publicada en my life el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

