Noooooooooooooooooooooooo…

No me lo puedo creer. Y es que es una tienda donde he pasado una gran parte de mi vida visitándola. De hecho es dónde mejor podías encontrar discos de rock antes de que estuviera el Fnac en Málaga.

Y es que esta mañana cuando mi hermana y yo hemos visitado el centro y nos dijimos de visitar la Gong Discos, para ojear los nuevos discos que pudiesen estar ahí (mínimo uno siempre cae), nos dimos la mala sorpresa de que dicha tienda la han cerrado.

Pero es que hay más, según la página web de la Gong Discos ya no queda una Gong Discos en toda Málaga. Ya sé que ahora está el Fnac y en el ‘yo no soy tonto’ también venden (aunque sólo un estante, pero bueno), y que sigue estando ahí el buen Corte Inglés, pero la Gong Discos era ya como parte de mí, fue como el principio de algo, como parte de mi adolescencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en fotolog el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

5 pensamientos en “Noooooooooooooooooooooooo…

  1. Anonymous

    yo iba no se si a esa u otra a comprarme ke recuerdos cintas de cassete de mis grupos favoritos,desde ke descubri internet,ya ni voi jeje,paso de tener tropecientos discos de musica,mejor descargarlos y los escucho gratis,y no acumulo torretas y torretas de discos,ke en el fondo despues de escucharlos solo sirve para tragar polvo,ke se keden en la tienda,estaran mejor.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s