Fantasía

“No existen, no existen”, dijo el niño al padre tras escuchar el cuento de hadas.

El padre ya no sabía que hacer, al niño sólo le gustaban las novelas realistas, nada de fantasía.

Odiaba a los dragones, se aburría con las hadas, ponía caras extrañas si le hablaban de brujos malvados,… no soportaba que le hablarán de magia o de algo que no pudiera percibir con los sentidos.

El niño creció y cuando se hizo mayor fue un importante empresario. Sin embargo nunca supo transmitir lo que sentía, jamás pudo amar a alguien, ni siquiera pudo querer a su propio trabajo.

Todo lo despreciaba, nada le inundaba de recuerdos la mente, tampoco había algo que le creará sufrimiento en su mente,… nada ni nadie podía romper su caparazón repleto de cosas empíricas.

Hasta que una primavera su coche le dejó tirado en medio del campo, su móvil se quedó sin batería y nadie pasaba por allí.

Lo encontraron una semana más tarde, en un estado salvaje. Decía que había visto a la hada del bosque y que ella con sus poderes había liberado sus sentimientos de la absurda prisión realista en la que estaban encerrados. “¡Ella rompió la cerradura de la celda!”, gritaba él una y otra vez como un demente.

Nadie le creyó, pero lo cierto es que desde entonces su mirada brilla y antes no.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en relatos el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s