Google te quiere

Esto es totalmente cierto, lo podéis probar ahora mismo y tranquilamente en casa. Si buscáis en google la palabra “odiémonos” os saldrá lo mismo que a mí, que es lo que muestra la siguiente imagen.

(Clic en la imagen para ver más grande)

Eso significa que Google es puro amor por dentro. Si le das odio él lo analiza y de devuelve amor. Google es bueno y te quiere.

Así que dejemos que el amor de Google nos inunde y transformemos este día de calor insoportable en algo bonito como por ejemplo ¡el día del amor libre! Todos con todas, todas con todos, todas con todas, todos con tod…os… Bueno, para eso último mejor que no contéis conmigo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HIMBESTIGACION el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s