Lo estoy dejando

Hoy se cumple una semana. Pero era una de mis propuestas de este año y he comenzado a dejarlo.

Ha sido muy difícil al principio, pero lo cierto es que ya me estaba cambiando. Poco a poco empezaba a tener como menos confianza en la humanidad, y llegué a creer que una gran mayoría de ella era de una única opinión y que esa opinión fuerte única e inmutable era la que debía imperar.

Pero ahora me planteo las cosas de forma diferente y vuelvo a ver las distintas tonalidades de grises que es la realidad. Ahora comienzo a notar que todo ello era un efecto masa del que hasta yo mismo estaba integrado sin saberlo ni creerlo.

Cada día que pienso en ello me entran ganas de recaer, pero no. No, ya he parado la bola de nieve y ahora siento que ha sido lo mejor.

Y sí, puedo cambiar. Sí, puedo ser mejor persona y vivir mejor y más tranquilo por mi mismo.

Así que te digo adiós. No un hasta pronto como aquella otra vez que duró un mal día, sino un adiós verdadero y definitivo.

Lo tuyo conmigo se acabó meneame.net. Pero se acabó de verdad.

No, no te preocupes por mí. He aprendido a informarme bien. Ahora leo varios diarios digitales en internet de distintas ideologías y no opiniones sesgadas por una mayoría frente a una minoría, y gracias a ello cultivaré una mejor mentalidad crítica que la que tengo ahora.

¿Y para otros temas que no sean las noticias? están los blogs que suelo leer, además de las sugerencias de blogs de Google Reader. Blogs algunos a simple vista aburridos pero interesantes, otros divertidos y otros que ya los leo por parroquiana costumbre.

(Autor de esta viñeta: Mauro Entrialgo)
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí, my life el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

