Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door


Retomo mi sección de películas con otra película recomendable. Esta vez es una película basada en un anime muy bueno y con una gran banda sonora llamado Cowboy Bebop.

Creo que ya que he posteado dos películas que no son de animación [1] [2] es justo que postee una para que sepáis que también las suelo ver.

En síntesis, esta pelí la puedes ver sin haber visto el anime. La gente la suele situar como un capítulo a parte de entre los capítulos 22 y 23 de la serie, pero en la película también se presenta a los personajes y la verdad es que no hace falta haber visto la serie para entender la película ni viceversa. Además de tener su propia banda sonora con temas bastante buenos del mismo estilo que la serie.

Pero antes de continuar dejo que el trailer presente a la película, como ya hice en mis post anteriores:

Por cierto se dice que se está haciendo una película con actores de carne y hueso de la serie y que el papel de Spike lo está haciendo Keanu Reeves, me asusta lo que la superexpresiva cara de este hombre podría hacer y más si se les ocurre hacer la película en 3D.

Pero dejemos ese asunto de lado y hablemos de la presente película. En esta película el malo (Vincent Volaju) es distinto al malo de la serie, pero también es muy cafre. Dos características: uno su objetivo es soltar un virus en Marte para acabar con la población de este planeta, y dos es casi-invencible, ni los golpes de Spike consiguen hacerle mucho daño y si lo logra se recupera de ellos muy rápido, también es invencible al virus que piensa soltar.

La película, al igual que la serie, está ambientada en un posible futuro post-apocalíptico (año 2071) en el que la mayor parte de población humana tuvo que huir a otros sitios del sistema solar, como Marte o la luna Ganímedes. Aunque la acción de esta película sólo se desarrolla en Marte.

En cuanto a los protagonistas (Spike, Jet, y Faye), no son más que un grupo de caza-recompensas que quieren atrapar al villano para obtener su recompensa (300 millones de woolong), la pega es que para ello tienen que atraparlo vivo.

Las peleas de esta película son bastante míticas y creo que como película de acción supera mis expectativas. Eso si, la serie y el malo de la serie mola más, a excepción del porrón de capítulos de relleno.

La pega es que también te tienes que tragar un rato de relleno, pero también está entretenido.

Al contrario que las anteriores que posteé, está no es una película para pensar demasiado, simplemente tenemos lo típico con algunas variaciones.

Por ejemplo, los protagonistas no son héroes, pues al fin y al cabo todo lo hacen por el dinero de la generosa recompensa, no por una labor social a la población que habita de Marte, ya te lo avisa el poster de la película They’re here to save the planet but not for free. Además de cada uno tener su propio pasado traumático, el cual sólo es desvelado del todo en la serie.

Y en cuanto al terrorista malvado también tiene su pasado y se puede llegar hasta a comprenderle en cierto punto, que no comprender sus malvadas acciones por supuesto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en libros películas música cómics whatever el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s