Desaparecido

El pasado jueves fui a la facultad de informática/teleco y miré el tablón de anuncios del piso más bajo de la sala de estudios. Me sorprendió la de carteles que básicamente decían “consigue irte de España con la beca tal”, uno de los pocos que había que no eran de este tipo era éste.

Últimamente he visto muchas imágenes sobre carteles de este tipo en internet, en este caso supongo que es fruto de la casualidad más que de la crisis. Siempre se ha robado los portátiles a gente despistada.

Esta entrada fue publicada en fotolog el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

2 pensamientos en “Desaparecido

  1. José Francisco

    Yo tengo un miedo que roza lo irracional a perder el portátil. Creo que no lo dejo solo ni cinco minutos y a cada rato compruebo si lo llevo en la mochila.No es por que me lo roben, sino simplemente por el hecho de pensar que se me pueda olvidar ya me da algo.

    Responder

Responder

