Se llama Sole, tuvo una mala idea y…


…no quiere admitirlo.

Imagínense la idea. Para atraer votantes en Menorca no tuvo otra cosa que hacer que mostrarse a sí misma en un cartel donde sólo se ve su torso desnudo con sus pechos tapados con dos manos, y debajo de la imagen puedes leer en letras rojas: dos grandes argumentos Sole Sánchez.

Digo eso de que no quiere admitir que fue una mala idea porque cuando se le ha mostrado su error esta mujer ha declarado frases tan míticas como como:

“se vaya a freír espárragos con su puritanismo de tres al cuarto”

“Soy una defensora a ultranza del Institut de la Dona. Nadie es más feminista que yo. Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema”.

No nos confundamos. Esto no es una cuestión de puritanismo o de feminismo o de machismo. Porque el problema no es que aparezca un cartel con una mujer desnuda, el problema es el mensaje que estás transmitiendo con el cartel. Porque con ese cartel estás básicamente diciendo que las únicas razones por la que deben votarte los ciudadanos de Menorca son dos: tu pecho izquierdo y tu pecho derecho.

Y ése, claro está, no es el mensaje que debe de transmitir un político que se presenta para unas elecciones y menos en España donde se supone que hay ya una cierta igualdad y respeto por la misma. Y menos aún en esta crisis y con dos partidos mayoritarios bastante pobres de argumentos sólidos y corruptos, que es cuando la gente echa más en falta políticos buenos.

Está claro que teniendo en cuenta el contexto, este cartel es casi un insulto para la gente que lo está pasando mal. Es como decir “tus problemas no nos importan. Ah, ¿has visto que tetas tengo?” a cada una de esas personas que vean el cartel. Pero si es sólo ojear las noticias de políticas y uno ponerse enfermo, si encima te encuentras con esto ya ni te cuento.

Si fuera un anuncio de preservativos ya podríamos hablar de puritanismo y demás temas. Pero la política en un tiempo tan oscuro es un asunto serio como la investigación, o como la medicina, o como la detención de un peligroso comando terrorista, o como cualquier otro trabajo serio y aburrido.

Fuente de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/baleares/1302769569.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s