Hay una nueva hermandad…


…y parece que tiene algo que ver con los huevos de Pascua. Estos de Spotify… Ya ni se esfuerzan en hacer un anuncio con nazarenos y capirotes en vez de huevos de Pascua para los que vivimos aquí en España.

Se nota que han cambiado su modelo y piensan que mucha gente se pasaran al premium hagan el anuncio que hagan. Ok, yo lo veo bien, pero ya que ellos van a cobrar más, espero que los artistas también. Porque la verdad sea dicha si se lía todo esto, de hacer que los que no paguen ni un duro y aguantan la publicidad tengan límites de horas al mes de música usando dicho programa, para luego sólo tener ellos más beneficios, ya me deja de parecer un buen modelo de negocio.

Que cada uno opine lo que quiera, pero si nos vamos a los hechos algo parecido le pasó a last.fm y los que escuchaban música gratis por ahí se pasaron a Spotify. Ahora se pasará la gente a alternativas como Grooveshark y así seguirá la cosa hasta que se descubra la verdadera solución a esto (yo digo que el futuro es Creative Commons, pero eso ya se verá).

Lo último que he leído sobre el tema de las descargas en internet es que, para protegernos de descargar, también nos van a capar algunas páginas con servidores extranjeros para que no podamos verlas. ¿Qué os apostáis a que entre ellas están megaupload, megavideo o rapidshare?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s