Si la ley de Murphy puede salir mal, saldrá mal

Y es que aunque nos empeñemos en que algo puede salir mal, puede que salga bien. 

Es por ello por lo que ayer me propuse buscar en todos los periódicos digitales que conozco una buena noticia de hoy. Y con buena noticia no me refiero a una noticia "divertida" (por ejemplo, noticias del tipo "Decoran unos bolardos en Valencia con fundas de ganchillo" no cuentan). No, no y no. Tiene que ser una noticia, tiene que ser buena para todo el mundo y debe de ser de hoy.
Hoy he visitado 9 periódicos y no he encontrado esa noticia. ¿Vivimos en un mundo gris, oscuro y peligroso en cada milímetro o es que a ningún medio de información le interesan las buenas noticias? ¿O es que tal vez sea que en tiempos de crisis las noticias que más pegan son las negativas?
La cosa es que si el mundo sobrevive, a pesar de todo, es porque alguna noticia buena al día debe haber. O tal vez no. Quién sabe, tal vez seamos maquinas de dolor que nos alimentamos del dolor de alguien, que sufre más que nosotros, para poder decir eso de "por lo menos yo no estoy tan mal".
Anuncios
Esta entrada fue publicada en my life el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

2 pensamientos en “Si la ley de Murphy puede salir mal, saldrá mal

  1. Petnapet

    Se avecinan tiempos de recortes económicos que nos van a crujir la cartera y una forma de que la gente esté tranquila y no se moleste en posicionarse contra todo esto es tenerla desmoralizada. La esperanza es el germen de la revolución. Muerta la esperanza muerta la revolución.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s