Si te parecen inhumanos los políticos que tenemos…

… pues no has visto los de Florida.

Photobucket

Lo que me impresiona es que fuera abolido a principio de la década de los 90. Y lo otro que me impresiona más es que este congresista lo dice totalmente en serio y con un extraño grado de convencimiento, llegando a decir frases como las que siguen:

“todo lo que hace es impedir que los enanos consigan trabajo y sean felices. En esta economía, en toda economía, ¿por qué vamos a impedir a la gente conseguir un empleo gratificante?”

¿Qué sean felices al ser estrellados contra una pared? Puede que a este congresista le vaya el rollo cuero y látigo por las noches, quien sabe. Por su parte, la organización de defensa de los enanos estadounidenses – Little People of America – ya ha expresado su opinión en contra de las palabras de este político:

“La posibilidad de quedar paralítico es enorme. Y ser usado como un objeto de diversión de la gente es degradante.”

Fuente: El mundo [1]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

2 pensamientos en “Si te parecen inhumanos los políticos que tenemos…

  1. Rafalillo

    Propongo que exista el derecho a tirar por un precipicio a los políticos ineptos de todo el mundo.Aviso: rogamos de una alta dotación de ambulancias y coches fúnebres para recoger y llevar los cuerpos al cementerio.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s