El apocalipsis, la república española y el cambio de sexo de Rajoy…

… en menos de una semana. A-cojo-nante.

Bueno también hay otras noticias como el asesinato a Gadafi y el fin de ETA, pero a esas noticias ya le hacen mucho caso así que como que no haré opiniones aquí.

Así que vamos con lo bueno. Como diría el bueno de Arrabal con algunas copitas de más en cierto debate de tve1, hablemos de apocalipsis. Y es que resulta que un profeta estadounidense llamado Harold Camping, pronosticó el fin del mundo el día 21 de mayo del 2011, como ese día no fue el fin del mundo, dijo que el mundo se había acabado “espiritualmente”, lo que significaba que ya nadie podría salvarse de forma espiritual para el fin del mundo en su forma física. La fecha del fin del mundo en su forma física, según Camping, sería el día 21 de octubre del 2011 [1].

Ya pueden ver como es el otro mundo, exactamente igual de malo que el anterior. En cuanto al apocalipsis yo ni siquiera lo he notado. No sé, me habrá pillado durmiendo o trabajando. La verdad es que yo tenía otras expectativas mejores de lo que iba a ser el infierno, pero bueno se ve que el infierno había engullido al planeta Tierra (¿o fue al revés?).

Ahora en serio. Camping con su estafa se ha cobrado 80 millones de dólares de donaciones de gente a la causa del profeta. Hay gente que ha donado hasta sus pertenencias. Pero no se preocupen, las próximas fechas para el fin del mundo son el día 21 de diciembre del 2012, el 22 de diciembre del 2012, y el 23 de diciembre del 2012. Y por esas fechas puede ocurrir desde una invasión alienígena, hasta la explosión de la luna o la colisión de un meteorito gigante con la tierra [2].

El segundo asunto es que los españoles ya somos una república, según la agencia de calificación Moody’s, la cual rebajó el rating nada más y nada menos que a la República de España [3]. Estas agencias de rating lo mismo les da por rebajar la nota a un país, que por quitar el poder que le queda a una monarquía.

Sex Pistols…God save the queen
Si no saben que vivimos en una especie de monarquía democrática, me da a mí que poco fiable será su calificación sobre España.

En cuanto a lo de que Rajoy se ha cambiado de sexo, eso parece según una noticia del New York Times sobre el fin de la banda terrorista ETA [3]. Tal y como podéis ver subrayado en el siguiente extracto del artículo.


Se ve que esto de conseguir votos se les van a algunos políticos de las manos y luego pasa lo que pasa, y un día nos despertamos y descubrimos por el New York Times que han cambiado de sexo, aunque dicho cambio sólo se refleje en el nombre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

2 pensamientos en “El apocalipsis, la república española y el cambio de sexo de Rajoy…

  1. Tomás Morales

    Ya lo dijo Einstein hace muchos años: "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy muy seguro".Te tiras toda la vida trabajando honradamente y eres un don nadie, sin relevancia social, pero eres un estúpido y millones de estúpidos trabajarán para tí.¡La madre que lo parió¡

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s