La coalición anti-crepúsculo

De los creadores de Qué mierda ñoña más grande y Aggghh mis ojos, quinceañeras mojabragas, aggghh, llega La coalición anti-Crepúsculo. El siguiente vídeo no está trucado, es 100% real.

Y es que el actor que interpretó a Hikaru Sulu en Star Trek ha pedido, en el vídeo anterior (con la aparición de la Princesa Leia y James T. Kirk), que los fans de Star Wars y Star Trek se unan contra la amenaza de la ñoñería de los románticos vampiros y hombres lobo.

Yo diría mejor “la amenaza de la ñoñería sin limites de los románticos vampiros gusiluz, los hombres lobos que no consiguen una talla de camiseta adecuada, y la ausencia de una lógica que se salga del argumento principal que es que todo en la saga Crepúsculo se hace sólo y exclusivamente por amor”.

Pero bueno, Hikaru Sulu no se quedó muy atrás cuando dice cosas como "Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van al instituto", o "Fanáticos de la ciencia-ficción, permanecer alerta. No hay grandes historias, ni personajes, ni lecciones profundas de la vida en Crepúsculo… En Crepúsculo el único mensaje que suena alto y claro es "¿Le gusto a mi novio?””.

Pues eso, larga vida y prosperidad, y que la fuerza os acompañe.

Fuente: Europa Press [1]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

3 pensamientos en “La coalición anti-crepúsculo

  1. Rocky

    crepúsculo no os intenta quitar las batallas ipicas ni nada de eso crepúsculo es solo una saga que ace sentir y ver que no todos los "monstruos"etc…. son malas personas que tienen corazon y que amarian a los humanos como cualquiera de ellos….con este comentario no quiero enfedaros …. sino estimularos de que asi aprendemos que no ay que ser injuasto en la vida porque no seamos iguales porque lo que importa es el corazon =)….

    Responder
  2. Rocky

    crepúsculo no os intenta quitar las batallas ipicas ni nada de eso crepúsculo es solo una saga que ace sentir y ver que no todos los "monstruos"etc…. son malas personas que tienen corazon y que amarian a los humanos como cualquiera de ellos….con este comentario no quiero enfedaros …. sino estimularos de que asi aprendemos que no ay que ser injuasto en la vida porque no seamos iguales porque lo que importa es el corazon =)….

    Responder
  3. Griseo Mitran

    Como diría Jack El Destripador, vayamos por partes. El problema en sí mismo no es que Crepúsculo se base en el concepto de que en el fondo de una maldad exterior puede haber un sentimiento de amor, más bien en el concepto que El Crepúsculo tiene del amor, que es el mismo que la mayoría de las novelas románticas. Pero ¿qué es el amor?Sé que el adjetivo "ñoño" así como su derivado "ñoñería" te puede parecer duro, pero uno de sus significados según la RAE es: Ridículo.Cierto es que en la antigüedad, a pesar de lo que la gente suele pensar, el amor como tal no existía dentro de una pareja, el amor en sí podía existir en los amantes pero nunca entre una mujer y un marido. Ya en la antigua Roma se celebraban orgías y estaba bien visto el sexo del hombre, por supuesto, con otras personas (mujeres y/u hombres) aunque dicho hombre estuviera casado. En aquellos tiempos parecía ridículo pensar que un hombre pudiera amar a su esposa y/o viceversa.Otro de los significados de "ñoño" según la RAE es: Puritano, mojigato.El concepto puritano que la gente tiene actualmente (¿desde la edad media?) del amor como algo eternamente duradero, es, ciertamente, ficticio. La realidad es que el amor existe durante un tiempo y luego muta a una especie de cariño de pareja, cuando esto pasa las personas más puritanas dicen aquello de "se me fue el amor" y dejan a su pareja. El ideal de amor eterno es un concepto novelistico, utilizada para explicar nuestra monogamia, la cual puede que en ocasiones sea innata en los humanos, pero que, queramos o no, ha sido fuertemente propagada por La Iglesia Católica, erradicando cualquier comportamiento que la negara.No creo que yo esté siendo injusto porque tú y yo no seamos iguales, sólo quiero que te pongas en mi lugar y aprendas (que interiorices, que sepas, que desnudes estas palabras y las transformes en conceptos que sepas criticar o defender,…) que el concepto de que eternamente una mujer esté desesperada por un hombre y un hombre esté desesperado por una mujer, no es posible. Al igual que ese topicazo de que una mujer debe ser con un hombre dulce, buena, tranquila, comprensiva, capaz de hacer todo por él,… es puro machismo.El amor es otra cosa, no sólo deseo, sufrimiento y placer.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s