Promocionar el euskera

A veces no sé si es que, gracias a la crudeza del mundo y esa constante acumulación de malas noticias, carezco cada vez de más sentimientos o es que esto es de verdad lo que pienso que es. No sé, juzgarlo vosotros mismos. El titular es el siguiente.

Photobucket

En la referencia a la web donde podéis leer la noticia entera [1] y podéis ver los dos vídeos en cuestión (uno empieza después de ver el otro). El caso es que como tengo esta duda que os comentaba al inicio, me dio por hacer la prueba: ponerle los vídeos a mi padre sin contarle la noticia. Me dijo que eran unos vídeos muy graciosos. Una nota, ni él ni yo sabemos euskera, así que para él fue como ver una película de Chaplin sin subtitular.

No sé, a mí me seguía pareciendo lo que pienso que es. No sé si me seguís. Ganar dinero con subvenciones con unos vídeos con un tinte un poco casposo, por no hablar de una estética típica de un fake del emule, ya sabes esa película de cine normal que ponías a descargar y cuando se bajaba resultaba ser una peli porno de las malas en vez de tu peli.

Si piensas como yo, te quedarás de piedra cuando te diga que por estos vídeos los ciudadanos de El País Vasco han pagado 3.500€ en subvenciones, además de otro dinero que el gobierno vasco no ha desvelado.

No sé si esto fomenta de verdad el euskera, por lo pronto, tras verlos varias veces y analizarlos concienzudamente, lo que me entran es ganas de tocarme. Así que me daré una buena ducha porque, la verdad sea dicha, hoy no tengo ganas de limpiar.

Notas:
[1] Diario El País, 31/01/2012, Promocionar el euskera con sexo, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/31/paisvasco/1328040119_520600.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s