Noticia importante de este tiempo o…

… o cómo rellenar página un año y otro y otro. La verdad es que iba a hacer la típica entrada de los dos años anteriores sobre las noticias típicas de “hace calor” y compararlas con las de este año, tal y como hice el año pasado y el anterior[1]. La verdad es que este año me he retrasado más en dicha entrega, pero bueno.

El caso es que pensaba hacer dicha entrada de todos los años hasta que vi que en el libro Simiocracia del dibujante de comics Aleix Saló hizo unas viñetas, la mar de buenas, que tratan este tema desde la perspectiva que quería transmitir no, mejor aún [2]. Así que mejor os dejo con dichas viñetas.


Puro y duro Periodismo de investigación, sin duda.


Notas:
[1] Para ser exactos la entrada del año pasado fue Noticia importante de este tiempo o… (2011), y la del año anterior fue Noticia importante de este tiempo o… (2010).
[2] Imagen extraída del siguiente estado de twitter de Aleix Saló: Periodismo de investigación. Recomiendo sus libros Simiocracia (el cuál trata en viñetas la nebulosa económica actual, pero desde una posición crítica y humorística al mismo tiempo, y no desde una perspectiva izquierda vs derecha) y Españistán (la historia de un joven parado que intenta lograr la increíble azaña, viajando por todo el país de Españistan y enfrentándose a diversos enemigos, que le cancelen la deuda de su hipoteca).
Anuncios
Esta entrada fue publicada en humor entre comillas, lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s