Conversaciones: Las Vegas en Málaga

Estoy esperando el autobús, escuchando música de mi mp3s con mis auriculares a todo volumen, y un tipo se me acerca y me hace señas para que me quite los auriculares.

[Desconocido1] Oye, ¿sabes cómo se llega a Las Vegas?
[Yo] ¿¡Qué!?
[Desconocido1] ¿¡Que si sabe cómo se llega a Las Vegas!?
[Yo] ¿Cómo? ¿Las Vegas?
[Desconocido1] Sí, Las Vegas, ¿cómo se llega desde aquí?
Contexto: estoy en una parada de autobús en pleno centro de Málaga, provincia dentro de España, país dentro de Europa. Nos separa de EE.UU. un océano enorme. Por suerte antes de que tuviera una grave crisis existencial, un amigo suyo se acerca corriendo.

[Desconocido2] ¿Sabes si este autobús va a La Malagueta?
[Yo] Emmm… pues…
[Desconocido2] No. Vale, el autobús de esta parada es el 25. Vamos a mirar aquella otra parada.
Y se fueron al fondo del paisaje en busca de La Malagueta. ¿Hallarían allí un Las Vegas? Ten por seguro que no, pero quién sabe si alguna máquina tragaperra y una buena borrachera en algún bar se encontraron por el camino.

Esta entrada fue publicada en conversaciones el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

3 pensamientos en “Conversaciones: Las Vegas en Málaga

  1. Rafalillo

    Me parece que el desconocido se refería al Hotel Las Vegas, que está por el paseo marítimo de La Malagueta, pero vaya, que ya se podía haber molestado en recalcar que lo que buscaba era un hotel.Probablemente ya llevarían la borrachera encima 😛

    Responder
  2. Griseo Mitran

    ¡Ahora todo cuadra! Acabas de resolver el gran enigma que tenía. Si es que al final va a servir de algo haber escrito aquí esta duda existencial. XD Pues sí, ya podría haber dicho que buscaba un hotel y no me habría quedado de aquella manera.Pues sí, es probable que ya estarían con el puntillo de la borrachera. ¡Saludos!

    Responder

Responder

