El pecaminoso verano 3

Atención a la noticia[1], que tiene su tela.

El violador de patos: «Eso es mentira. Fue el pato quién me provocó con su mirada y… ¡lo vestían como una puta!»

Los hechos son que el matrimonio invitó al violador de patos a pasar una noche en su casa. Al día siguiente se encontraron con que el pato no podía ni caminar, además de encontrar sangre y plumas en la cama del violador de patos. En fin, el ave ha sido operada varias veces (tenía los intestinos dañados) y ya permanece estable.

Por cierto en Turquia la zoofilia, además de una depravación, es delito.

La verdad es que esta noticia es para mí muy, pero que muy inquietante. No sólo porque hay que estar mal de la cabeza, pero muy mal de la cabeza para violar un pato, sino que ¿cómo lo haría?

Me imagino al tipo ahí intentando sujetar al pato y preparado para violarlo, y no, oye, que no. El pato le puede picar, además que es fácil que se le escape. En mi opinión pienso que fue demasiado violento.

Me imagino el día después, diciendo el tipo “¿cómo voy a limpiar ahora todo esto?”. Seguro que salió de la habitación con otra ropa y le dijo al matrimonio “Eh, estoo… que ya me voy. Que tengo cosas que hacer.”, y luego ellos “¿Pero no te vas a quedar ni para desayunar?”, y él “Es que es muy importante.”, y ahí se despiden y él se larga. En ese momento desayunan y cuando entran en la habitación ven todo el tema. Y el pato ahí, luchando por caminar, y diciendo “Cuaaak, cuaaak” de manera muy lastimosa.

Ésta es la última entrada sobre El pecaminoso verano, él cual, indudablemente, debía de terminar con una noticia sobre una noche de depravación.

¿Qué por qué se acaban las entradas sobre El pecaminoso verano? A parte de porque siempre deben de acabar en tres las entregas (como las tres entregas de la película Regreso al futuro), y que me gustan las trilogías, porque hoy se ha acabado el verano.

Hoy ya ha llegado el otoño, se acaba el pecaminoso verano, anunciemos la llegada del otoño con algo de música otoñal (una americanada total en este caso):


Notas:
[1] Un matrimonio turco denuncia a su pariente por violar a su pato. Daniel Iriarte (Internacional, ABC, 14/09/2012)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s