Los morancos vs un recluso

De esas noticias que parecen sacadas de El Mundo Today pero no lo son, llega el capítulo: “Un recluso de Sevilla I se fuga aprovechando un concierto organizado por Los Morancos”[1].

El recluso declaro “Y no tuvieron bastante con meterme en la cárcel que ahora tengo que soportar a la Omaita”.

Eusebio (pobre chaval y que poco amor de madre, no me extraña que con ese nombre haya acabado en la cárcel) de 23 años y de Portugal, intentó escaparse de la cárcel aprovechando la función de Los Morancos, esos humoristas andaluces con ese humor tan… particular. Que algunas veces hace gracia, y otras vergüenza ajena, ese sentimiento tan español.

El escenario de Los Morancos se encontraba en el campo de fútbol de la cárcel, y dado el tumulto, Eusebio aprovechó para escalar a los tejados. Su idea era llegar a un muro que saltaría y así saldría del recinto.

Pero los funcionarios de prisiones se dieron cuenta, y ya cuando Eusebio se veía cerca del muro, se encontró rodeado.

La noticia ya finaliza con un tono crítico ante el escaso número de funcionarios de prisiones y la utilidad de estos. Una vez más la culpa de todo esto la tienen los recortes y no los chistes malos de Los Morancos.

Si yo fuera Los Morancos adoptaría a Eusebio para sus números. Puede que así mejoraran sus números al estar obligados a lograr que no se escapara de la función. Menos chistes malos por segundo, y más persecuciones.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s