La fan de Rajoy

Por si a alguien le quedase alguna esperanza en la humanidad. Por si alguien aún dudase de que ella tenía una neurona, y no cero neuronas. Por si alguien pensase “pobrecita, que ya busca novio en youtube, sólo necesita cariño” y no “que se compre un perro”. Por si quedaba alguna duda de que se pudiera caer más bajo, llego ella y miren el titular de la noticia[1]:

“A medio día, ¡subida del IVA! ¡Y alegría!”

Para quién no viva en España le resumiré quién es Leticia Sabater. Esta tipa primero fue “azafata” en distintos programas de televisión, además de, posteriormente, de iniciar una carrera de cantante que finalizó con un disco de canciones para niños, cuyo objetivo todos los que fuimos niños en aquella época conocemos: traumatizar a los niños de por vida. Porque, casualmente, el año siguiente (1991) inició su programa en Telecínco de “Desayuna con alegría”, que luego pasaría a ser “A mediodía, alegría”. Y así siguió traumatizando a los más jóvenes hasta 1999[2].

Después de eso hubo un cierto silencio mediático de la tal Sabater, incluso algún crédulo como yo pensó que había muerto. Hasta que hace unos meses apareció en internet en un vídeo[3] en youtube, mostrando su casa, sus lujos y su cara bonita para buscar un novio.

No tuvo bastante con eso (volver), sino que además en la primera semana de este mes hizo una canción cuyo videoclip[4] en youtube alcanza la asombrosa cifra de los los 34,633 ‘No me gusta’.

En fin, las declaraciones, en esta noticia, de esta personaje no tienen perdida:

a España “sólo le ha ido bien económicamente con Aznar” “con él nos recibían con los brazos abiertos en todo el mundo”
“Rajoy también es un gran gestor económico, pero tienen que darle tiempo para demostrarlo. A nadie le gusta subir el IVA, pero si lo hace es porque no le queda otro remedio”
“explica todo de manera sencilla para que lo entienda toda España, es una persona seria que no va por las ramas, y el problema es que el resto de políticos eran muy guapos y nos engatusaban con la palabra y el físico”
“Rajoy va al grano y eso me gusta”
“España es España con Cataluña incluida”
se declara “catalana de derechas y anti-independentista”

Podríamos criticar negativamente sus declaraciones tanto si somos de derechas como de izquierdas, porque ni los unos ni los otros están a favor de Rajoy. A él sólo le quedan los fans del PP como Leticia Sabater. Si yo fuera él, ya iría preparando una carta de dimisión, porque que Leticia Sabater sea una de los que se atrevan a apoyarte…

No es por nada, pero ya sólo falta que Teddy B. (el ex de la SGAE) apoye a Rajoy, para que éste último salga por patas de España.


Notas:
[1] Leticia Sabater: “Rajoy es un gran gestor económico, pero tienen que darle tiempo”, EcoDiario.es (elEconomista.es, 22/09/2012).
[2] Todo esta información está extraída de la página de la wikipedia sobre Leticia Sabater.
[3] Para ser exactos se trata del vídeo con el “original” título de: Leticia Sabater busca novio.mp4
[4] Se trata de Leticia Sabater – Mr. Policeman (Official Video), no pude ver más allá de unos pocos segundos y pinché de forma automática el ‘No me gusta’. Y no la orden no llegó de mi sistema límbico, sino de mi cerebro reptiliano, estoy seguro de ello.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Un pensamiento en “La fan de Rajoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s