Desde 1000 d.C. hasta hoy en 3 min y medio

Hoy la entrada es corta. ¿Creo que he escuchado un brindis y confeti en alguna parte tras lo que acabo de decir?

Hace pocos días @Anna_Bloodshed me pasó un vídeo, diciéndome “Toma, para que lo publiques en tu blog”. Se trata de los cambios que han sufrido las fronteras de los territorios del mapa de Europa a lo largo de la historia, desde el 1000 d.C. hasta hoy, en 3 minutos y medio. Todo ello con música de la banda sonora de la película Origen (Dream is Collapsing). Tenéis que verlo.

También he encontrado un vídeo de lo que ocurrió desde el 1000 a.C. hasta el 1000 d.C., en este caso incluye, además de Europa, África y Asía. Os lo dejo a continuación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

2 pensamientos en “Desde 1000 d.C. hasta hoy en 3 min y medio

  1. Tomás Morales

    ¿Alguien ha visto a la Nación Catalana o al País Vasco por alguna parte?. ¿Por que se cabrean tanto cuando se les dice que la primera pertenecía al reino de Aragón y el otro al reino de Navarra?.

    Responder
  2. Griseo Mitran

    No, no se ven. Pues ni idea, si te digo la verdad nunca he probado preguntárselo a alguno. Tampoco conozco a algún nacionalista de Cataluña o País Vasco, si te digo la verdad. Al igual que no conozco a un nacionalista español.Estaría bien que alguien independiente a cualquier nacionalismos (español, catalán, del país vasco, gallego,…) y que supiera de qué va la cosa, explicara en qué se basa toda la leyenda.¡Saludos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s