Mudanza de BLOG a wordpress

Pues eso, al final Drupal me estaba dando muuucho pero que mucho por saco (además de recibir un ataque sparmer esta mañana, por lo que probablemente termine borrando dicho blog xD) y he tenido que cambiar a WordPress (no pienso volver a Blogger, antes volver a WordPress que a Blogger). He pasado del antiguo blog en blogspot las que he considerado las mejores entradas (si llego a pasar todas a WordPress, WordPress se muere), también he traído los comentarios que pusisteis en dichas entradas. También he traído las pocas entradas que hice en mi blog en Drupal y el único comentario que tenía.

Perdón por marear tanto con los cambios, pero vamos, que en definitiva me mudo aquí a https://cowfaceblog.wordpress.com/.

Y lo dicho, entradas random hasta junio, momento en que volveré a hacer entradas más al estilo normal, por lo pronto, si tardo mucho, podéis seguir leyendo las viejas entradas y sus comentarios (y comentarlas incluso xD) en este mismo blog. 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

4 pensamientos en “Mudanza de BLOG a wordpress

    1. griseomitran Autor de la entrada

      xD Nah, ya me quedo con WordPress durante años. A WordPress me lo conozco de sobra, y, por suerte, parece que ha cambiado para bien.

      Esto sólo ha sido un pequeño periodo de transición que ya ha terminado.

      ¡Saludos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s