Links (1): noticias del Project Mayhem

Imagen de momentos antes de un Gang Bang en Intere-
conomía, lo cual me recuerda a “Snuff”, novela del mismo
autor que “El Club de la Lucha”. La imagen pertenece al
programa “Doce hombres sin vergüenza” de intereconomía,
y la broma y la imagen extraídos de un estado de @andina
En sustitución a la sección de noticias curiosas que tenía aquel pasado blog (ya que tuiteo o publico en Facebook todas las que encuentro) se me ha ocurrido copiar una de las ideas con las que Rafalillo mantiene estos últimos años su blog, ¿el qué? ¿Escribir sobre fútbol, tronos o viajes? ¿Poner acertijos y juegos? No hombre, no, crear una sección en la que escribir una entrada inflada de links cada cierto tiempo indeterminado (máximo una cada dos meses, mínimo una cada año), y a la que he puesto el original título de “links”. Lo malo es que yo no soy tan culto en ciencia como él y me cuesta mantener la atención ante cosas tan complejas como artículos divulgativos de ciencia, a menos que tenga un algo que me llame mucho la atención[1], y ya menos lograr hablar de ellos de una forma apasionante y divertida. Lo siento, pero me llama más la atención cosas más propias del resto de mortales, lo más raro que me llama la atención son cosas como los videojuegos, la literatura contemporánea o los libros de entrevistas, reportajes y no ficción.

Así que lo he hecho es seleccionar links que he tuiteado (y de los que seguro que ya ni os acordáis) buscando un patrón o temática (trataré de no repetir mucho una temática, pero no prometo nada), y en este caso he elegido la del Project Mayhem (Proyecto Estragos) de la novela (y película) El Club de la Lucha. Para quién no lo sepa Project Mayhem era, en dicha novela, una forma con la que se pretendía sembrar el caos, o simplemente realizar acciones delictivas, pero de una forma un tanto “peculiar” (dejémoslo ahí que si pongo ejemplos acabaré haciendo spoilers a mansalva). Los siguientes enlaces muestran delitos, pequeñas travesuras o sucesos que podrían encajar en dicha novela:


Notas:
[1] Ejemplo: Scientia, aunque hay textos que no consigo entender ni de coña, pero los que puedo entender son fenómenos. Por suerte hay más cantidad de textos que consigo entender ahí que de los que no. Además que no es de los que publica todos los días, y eso es de agradecer para los que no tenemos tanto tiempo para leer una larga entrada todos los días. En cuanto a libros los autores que más me llaman la atención son Carl Sagan y Richard Dawkins, de Punset (el hombre de la felicidad) huyo como la peste.
Anuncios

2 pensamientos en “Links (1): noticias del Project Mayhem

  1. Rafalillo

    Copiar, plagiar, robar ideas… Mientras no saques beneficio económico de ello, no pasa nada, y si no te denuncio y te llevo a la cárcel 😛

    Larga vida a tu nueva sección 😉

    Responder
    1. griseomitran Autor de la entrada

      Jajajaja… Ya ves, con las pocas visitas que ya recibo desde que cambié de blog eso de sacar beneficios económicos si ya lo tenía descartado, ahora más aún. xDD

      ¡Gracias! ¡Y un saludo!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s