Conversaciones: En la peluquería

[Peluquero] Bien, ha recibido bien la factura. Esto del WhatsApp es una maravilla. La de cosas que uno puede hacer en un momento. Fotografías la factura y la envías en nada de tiempo.
[Yo] Si, la verdad es que sí.

Se hace el silencio un rato. Es curioso el anterior peluquero que tenía ponía música rock o heavy metal en su radio, él sabía tocar la batería, y la verdad es que de música sabía un taco. Desde que ese hombre tuvo un infarto ya no he vuelto a saber más de él (tengo la impresión a veces que en el futuro me pasará eso que le pasaba a Marla Singer – personaje de famosa novela – de que iré a cualquier parte y me llamará gente muerta desde el teléfono que haya donde yo esté). Así que hace unos años tuve que buscar un nuevo peluquero por donde vivo y fue este geek y amante del Jazz y la música cubana. Ya sabéis que las conversaciones tecnológicas ni me van ni me vienen pero bueno.

[Peluquero] Tengo por ahí un Facebook abandonado, vamos tengo mi foto y ya está, la gente pone tantas tonterías. Ya ve, lo tengo para la familia, los amigos y esa gente, porque como no te hagas un Facebook ya están con que te hagas un Facebook.
[Yo] Lo típico, la verdad es que Facebook no sirve para nada y se puede vivir sin él.
[Peluquero] Como te cuento, entro ahí y nada más veo cuatro majaretadas. Luego tengo un Twitter pero eso me estresa. Vamos, lo tengo y lo uso, pero es que leo una cosa y ya hay cuarenta que leer, además para lo que pone la gente.
[Yo] Bueno en Twitter depende más de a quién sigas y tal, en Facebook no puedes elegir, o sigues a tus amigos o nada.
[Peluquero] Pues lo que yo sigo no ponen nada útil. También tengo una cuenta en algo que se llama forocoches, que no veas es el foro más grande de habla hispana. Y ya eso sí que es…
[Yo] Bueno ahí hay demasiada gente y te puedes encontrar de todo. Vamos, yo no tengo cuenta y tampoco interés por tener una, pero por lo que me han contado hay un poco de todo, aunque es cierto que hay muchos hilos basura.
[Peluquero] Pues yo siempre que entro ahí nada más veo un niñaterío. Alguna vez hay algo, pero poco.
[Yo] No veas, pues las invitaciones ya valen su dinero.
[Peluquero] Yo no entiendo como la gente puede comprarlas.
[Yo] Bueno, tendrán su curiosidad por ver ciertos hilos que no pueden ver sin una cuenta.
[Peluquero] Ah, sí. Es verdad. Que yo he entrado muchas veces en un hilo y me ha pedido mi usuario y contraseña.
[Yo]

Nota: los hilos de forocoches a los que sólo se pueden entrar si estás logueado son hilos de temática +18, hasta con fotos explicitas, y esto lo suele avisar en el mismo título del hilo (sí, yo sabía esto durante esa conversación).

Esta entrada fue publicada en conversaciones el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

