Presentación 2

Por Capitán Mono.

Hace meses decidí que lo mejor era abandonar este barco. Así que le dije a Griseo Mitran que borrase todas mis entradas de este blog y volví a mi vida normal. En Internet uso otro seudónimo, como pueden ver se lo que es un corrector ortográfico, aunque aquellas veces lo hacía adrede, trato de cumplir las normas ortográficas. He decidido volver porque creo tengo otras cosas que escribir, puedo aportar algo en este blog y que Griseo no podría aportar. Mi sección anterior no era una buena idea. No creo que llegue a actualizar mucho, un post cada 2 o 3 meses, maybe. Cuando sea yo quién actualice avisaré colocando mi nombre al inicio, tal y como en esta entrada.

No creo que sea buena idea usar mi verdadera identidad aquí. No es buena idea. No soy tan valiente y tengo una cierta reputación, un CV que salvar. Parezco algo paranoico con Internet, lo admito. Pero he visto tantas cosas que no me gustan……

Ya tengo una edad, pero viva Los Simpson y eso.

Responder

