Bocado local

“Estando de gira puedes comer tan mal como te propongas. Hay varios modelos de alimentación en la carretera, y la verdad, la mayoría son nefastos. Ahora, lo que más me choca es las pocas ganas que tienen algunos de probar bocado de algo suculento o sencillamente local. Parece que hasta tengan ganas de volver con una úlcera a casa. Por ejemplo, la fascinación que tienen con los kebabs algunas gentes. ¡Anda ya con la pata de elefante rodante! ¡No me jodas! Esa mierda cargada de glutamato ni siquiera es carne. ¡Si hasta parece que esté en descomposición! Para remediarlo, el Burger King, cómo no. Y el día de sentirte espléndido, al chino. Vaya hombre… te paras en un buen local de carretera de la provincia de León, ¡¿y no pruebas la dulce panceta?! ¡¿En Valencia un arrocito con conejo?! ¡¿En Málaga unas sardinas?! ¡¿Y en Cumbres Mayores un buen jamón?! ¡Ya está bien de querer parecer americanos en la imagen, la jerga y la comida! ¿Qué coño es eso de ‘Hey man’? Se dice ‘¡Qué pasa, tronco!’. ¿Qué coño tanta Nike? ¡Aquí se viste J’hayber! ¡Y que le den ya al McDonald’s! ¡Hasta que no sirvan McBocata de Salchichón, ni agua! Del cine nacional, prefiero no hablar.”

Assaf Laszewicki, en RockZone (sí, una columna social en una revista de música). Hay meses que ese señor y yo no estamos de acuerdo, pero la vez que escribió eso sí.

Anuncios
Esta entrada se publicó en gente y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s