Emilio Botín con Steve Jobs

Emilio Botín, el pionero de la hipoteca convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a la clase media su libertad, ha muerto.

Como dijo el alcalde de Chicago Harold Washington de su corrupto predecesor el alcalde Daley, “no me alegra que esté muerto, pero me alegra que se haya ido”. Nadie merece morir – ni Emilio Botín, ni la gente culpable de mayores males que los de él. Pero todos merecemos el fin de la influencia maligna de Emilio Botín en las personas.

Desafortunadamente, esa influencia continuará a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en tanto intenten continuar con su legado, lleguen a ser menos efectivos.

Modificación/fusilamiento/mierdecilla_hecha_a_partir del texto de Richard Stallman de su opinión sobre la muerte de Steve Jobs. Si para tantos medios Emilio Botín es el Steve Jobs español (“empezó desde cero” y todo ese blablabla), alguien tenía que hacer esta gamberrada sin sentido alguno y que no aporta absolutamente nada a la humanidad ni a HINTERNET.

Porque leer_noticias/escribir_posts alabando a Emilio Botín o mostrando su vida como “un camino de puntos que siguió hasta alcanzar el éxito” e ir defendiendo al muerto con capa y espada por las redes sociales, es algo muy supuestamente divertido, y además es algo muy de pollaviejas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en pequeñas dosis el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s