Michael Rood o como odiar la Navidad siendo cristiano y coitofóbico

La verdad es que a pesar de ser no creyente y de ya conocer la versión oficial (la Navidad no es más que la clásica celebración pagana del solsticio de invierno) y aceptarla, me gustaría que la verdadera historia de la Navidad fuera más loca. Por cosas como éstas acabo viendo Cuarto Milenio (aunque últimamente dicho programa está más aburrido desde que no meten fantasmas, ya no dejan que uno/a dude y durante unos minutos se diga eso de “I want to believe!”, ya hasta meten ciencia a saco): la versión real suele servir más para hacerse el intelectual aguafiestas y fastidiar un rato a alguien o también para tener algo que tuitear. Existe algo parecido a lo que buscaba para la Navidad, no la versión oficial de los no creyentes, ni la versión oficial del cristiano normal y moliente; sino una versión loca que llega a decir que un árbol de Navidad es un símbolo que significa un pene erecto. Y es aquí donde entran los apologéticos cristianos en especial los más extremistas.

Los apologéticos cristianos son, en resumen, Los Listos en versión católica. No sólo son los cultos de la religión católica y sus textos sagrados, sino que una buena parte de ellos proponen una religión católica pura, sin las tradiciones heredadas de las celebraciones paganas (ésas que la iglesia católica puso para atraer a más gente al cristianismo). Indudablemente ellos están en contra de la Navidad y para ellos los BERDADEROS cristianos no deben de celebrar la Navidad, hasta el punto que celebrarla es pecado. Bueno sí, y para odiar los árboles de Navidad dicen que los árboles de Navidad son un símbolo de penes erectos y que las bolas que se colocan en ellos son sus testículos. Podría hacer una entrada con varios personajazos, pero con el apologético Michael Rood ya he tenido suficiente viendo vídeos por este año y por el que viene.

En sus vídeos, Rood, además de contar sus locas teorías para purificar su religión del paganismo, lanza sus discursos de clásico neocon (contra el aborto, contra los LGBT, contra los hippies, contra la liberación de la mujer,… bueno, contra básicamente buena parte de la humanidad) al mismo tiempo que está en contra de comprar regalos y contra el dinero cuando le conviene. Su programa de televisión hecho desde Israel para EE.UU. se llama “¡Un Roodo Despertar!”, producido por Chaim Goldman (israelí, como no), doblado al castellano por Roberto Umaña (que es compañero de Rood en Israel, como no) para emitirlo en latinoamérica. Rood es historiador (sin pensamiento crítico alguno sobre la historia, que independientemente de la ideología, cada cual puede tener su criterio, pero es que el criterio de este señor para elegir la versión más correcta es: un ¡fue el pene! o un ¡eso proviene de asesinos!), profesor, ha escrito libros y, en fin, por si queréis sufrir un rato y reíros de sus locas teorías sobre la Navidad ahí va un vídeo:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HIMBESTIGACION, pequeñas dosis el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s