La propagación y tal

símbolos exclamación interrogación y puntos suspensivos encerrados dentro de globos de diálogos
El alegre señor cuyo pelo largo azabache recogido en una humilde cinta elástica portESO ES UN BLOG SPAMMER SEGUROaba una copiosa cantidad de folios para su enclenque garra. Palma que en algún tiempo pretériESTÁ MAL REDACTADOto – ya inmemorial, pues el paso del segundero en este panóptico coOTRO NEOLUDITA ESCRIBIENDO CON UN ORDENADORmpuesto de luces y electricidad permutador de la información de esta era resulta eterno a pesar de su veloz paso mientras se contempla la cubierta desde la cual nos escondePUFFFFFFFFFF NEOLUDITA Y CONTRA LA ELECTRICIDAD Y LA LUZmos – fue abatida en cruda ofensiva en la cual quedó fracturada, ofensiva cuyo portador aún rememora en sus palabras con ímpetu y honor con su ya clásica pero para el ciudadano medio proSE ESTÁ METIENDO CON PODEMOS, SU ODIO NUESTRA SONRISAgresista aún sobrecogedora y veloz dialéctica en conversación animada con artista naciAQUÍ DICEN QUE EL NEGA SE HA PELEADO CON PABLOonal.

Nuestro hombre se dirige al púlpito con ánimo desmedido de arrebatar el mTIENE RAZÓN, HAY QUE ARREBATARLES LO QUE ES NUESTROicrófono a sujeto de edad avanzada con gafas redondeadas cuyo apellido corresponde a la entidad dOTRO QUE SE METE CON LOS BANCOS, ESTO PASA POR NO ENSEÑAR EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA EN LA PRIMARIAónde se conserva el efectiQUE NO DICE QUE SE HA PELADO CON EL NEGA SINO CON MONEDEROvo, aún sometido a sus pasiones es consciente que su público, tanto asistente como en potencia el televidente, sólo entiende de lES INJUSTIFICADO ESTE ATAQUE GRATUITO A UN PARTIDO POLÍTICO QUE ESTÁ COMENZANDOímites: o perciben por él una vasta predilección o una importante inquina únicamente equiparable a la de una hormiga ante la estampa de su hormiguero pateadOTRO RADICAL DE IZQUIERDAS QUE MILITA EN PODEMOS, YA SE ENTERARÁ CUANDO GOBIERNE AQUÍ VENEZUELAo. Sin embargo lejos de realizar cualquier acto indecente conserva la calma, prestando completa atención a cada vocablo de aquel amigLEED AQUÍ DICE QUE LOMANA HA ABANDONADO A MONEDEROo, de aquel pero ante cualquier confrontación, pues asimismo dicho macho alfa resulta ser de pasiones y opiniones contradictorias.

Mientras, los incondicionales del elefante naranja con la trompa alzada aguarESTE TÍO ES DE LOS RAROS DE CIENCIAS EL MISMO TEXTO COMPARA A PABLO IGLESIAS CON ELEFANTESdan las portadas de los principales diarios, oOTRO CANALLA QUE SE METE CON LA LIBERTAD DE PRENSAprimiendo la tecla cuya F de Falacia y cuyo número de cadena detestable para las personas de su círculo, les generaban grandes conmociones por si solUN LUDITA CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA CONTRA EL PERIODISMO CIUDADANO Y A FAVOR DE LA TELEVISIÓNas. ¿Su objetivo? Esa recompensa Pavloviana de su círculo de amigos/as denominada karma, y si pudiera ser la palmada en el hombro y el aplauso. Este comportamiento también sucede en las redes sociales, esto mismo muchas personas lo han dicho una y mil veces. Si bien este mecanismo de comentarios y comparticiones es útil, crea nuevos lazos (por muy débiles que resultaran ser) y logra que el/la autor/a de un acto o texto piense dos veces antes de actuar e incluso modifique su lenguaje para no resultar el discurso demasiado elevado, ni tedioso, ni caer en lo redundante, ni en añadir párrafos innecesarios, ni él/ella ser pedantes, ni mostrarse elitista, ni hacer gala de su supuesta cultura (como si tuviera algo que demostrar), ni incluso ignorante en caso de usar una o varias palabras que le suena al/a_la que escribe pero su uso no es el adecuado, pero sí comprensible y accesible porque sólo le interesa transmitir algo, porque en el fondo, quiere ser leído/a o escuchado/a; en ocasiones las consecuencias de los actos, de los discursos o de los textos se exageran, cuando no, nos saturan de forma que resulta totalmente imposible reconocer cuál es la realidad. Puede que sea debido a que a veces se peque de no leer hasta el final ni atentamente, puede que porque en el lenguaje escrito son pocos/as los afortunados/as que ni necesitan revisar sus textos, ni descubren fallo alguno después, pero la verdad es que no tengo ni idea de por qué ocurre. Es algo que choca y suele hacer pensar que el/la que ha leído interpretando eso es un/a idiota cuando el/la idiota seguramente sea (no siempre, pero suele pasar) uno/a mismo/a, y de esto uno/a mismo/a sólo puede darse cuenta cuando el/la que lo escribió relee lo escrito meses o años después.

Un medio como el escrito en Internet en el que la diferencia entre dos sinónimos hay que verla antes de escribir la palabra, a veces me parece una nueva variante del juego infantil del cuchicheo (ese juego infantil de decir al oído y en voz baja a alguien algo y luego éste repite el mensaje de la misma forma a otra persona y así en una cadena de niños/as tal que cuando llega al final el mensaje ha cambiado). Y que eso, que me contéis qué pasó en Paris la semana pasada con detalle, que todavía no me he enterado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lo que se dice por ahí, pequeñas dosis el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s