DinamarKa

En Dinamarka, la tierra prometida, los Ciudadanos no se levantan por la mañana para trabajar, es una tierra en la que todos son tan listos y perfectos que es el dinero el que trabaja por ellos. Es más las gentes no compran, ya que es el dinero quien compra por ellos.

Es el dinero el que les da un beso en la frente por las noches y les apagan las luces de sus habitaciones. Lluvia de vino dulce cae sobre el asfalto de chocolate en Dinamarka. En Dinamarka, la tierra de la felicidad y las promesas siempre cumplidas, todo es posible.

Nadie ha visto llorar a nadie en Dinamarka. En Dinamarka el milagro del coaching ha logrado que todos hayan aprendido a lucir sonrisas a todas horas como si les apuntaran con una pistola cargada, y sin seguro puesto, en la sien mientras el ejecutor grita como si estuviera en llamas “sonríe o muere”. En Dinamarka lanzas un discurso, sea el que sea, y todo el mundo aplaude, aunque se sostenga con pinzas o defienda una barbarie, se quedan sólo con que el discurso es bonito y nadie del público después llega a su casa y hace eso, tan molesto para los ponentes, de pensar en el discurso, sólo se quedan con la sensación.

Por eso no existe el concepto del comunismo ni del bien social en Dinamarka, porque a través de algo mágico que tampoco es capitalismo, sino un algo mágico, esotérico, y que escapa totalmente a nuestras mentes llamado El Centro, han sobrepasado el concepto mismo de lo bueno para la sociedad y han llegado a una perfección en la que el dinero mágicamente todo lo da.

En Dinamarka, aunque tengas 90 años, siempre que te levantas se te pone dura. En Dinamarka a nadie le duele nunca la cabeza.

Todo en Dinamarka. Ayer, hoy, mañana y siempre en Dinamarka.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en pequeñas dosis el por .

Acerca de Griseo

Demonio infernal que escribe de muchas cosas supuestamente divertidas. Igteísta y en contra del coaching y similares. Entre sus aficiones está leer libros, escuchar música de todo tipo (ese clásico de los creadores de "salir con los colegas"), recolectar noticias curiosas o conocimiento inútil y devorar almas (como todo buen demonio infernal que se precie). Autor desde los inicios y administrador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s